Comparte en:

Martes 3 Febrero 2015

Google My Business, promociona tu bufete en Internet

En un mundo tan competitivo como el de la Abogacía, Google My Business nos permite aventajar a nuestra competencia dando a conocer y lanzando nuestro despacho a través de Internet.

¿Por qué crear una ficha de mi despacho en Google My Business? Porque es una gran oportunidad para promocionar el bufete a través de Internet. Porque el despacho aparecerá en Google Maps (en la web y móviles). Porque me ofrece más prestaciones y beneficios para mi bufete que Páginas Amarillas y porque es totalmente gratis

Muchos despachos de abogados pueden aparecer en Google Maps sin haber creado una ficha de empresa en Google My Business anteriormente. El motivo es que si el abogado paga su presencia en Páginas amarillas, la empresa española suministra información a Google Maps, y por esta razón sus datos podrían aparecer, lo que no quiere decir que los abogados cuenten con una ficha de empresa en Google My Business
 
 
Si quieres crear una ficha en Google My Business para tu despacho, tan sólo debemos seguir los siguientes pasos:
 
 
1. Accede a Google My Business e introduce tu correo electrónico y contraseña (usuario de Google o Google Apps). No está de más consultar las directrices de calidad de Google My Business .
 
 
2. A continuación, aparecerá la pestaña "Obtener tu página". Elige como tipo de empresa el segundo bloque "área de servicio". En el caso de que Google tenga información acerca de tu despacho, al escribir el nombre de tu bufete y la dirección aparecerá en el mapa. De no ser así, pincha"Añade tu empresa".
 
3. Rellena la información de tu bufete.
 
 
4. Elige cómo quieres verificar tu ficha y haz clic en Finalizar
 
 
Una vez enviada tu ficha, podrás verificarla antes de publicarla online. Podrás hacerlo a través de postal, por teléfono o de forma instantánea. Si has elegido la verificación por postal tardará 2-3 semanas. Para ver tu ficha del despacho publicada, accede a tu cuenta de Google y haz clic en Ver tu empresa en Google Maps.

 
Así debe ser el resultado final de la ficha:
 
 

Tags: Google My Business,

Categorías: Nos interesa

comments powered by Disqus