Comparte en:

Martes 13 Septiembre 2011

Google quiere ayudar a implementar el “cloud computing” en Europa

  Google quiere ayudar a implementar el  'cloud computing' en Europa  

Google pretende demostrar al mundo entero que se puede confiar en la tecnologia cloud computing, y que a su vez, es una inversión que aporta grandes beneficios. Google no duda en anunciar a Europa sus propuestas para apoyar las estrategias de computación en nube por las que apuesta la compañía.

Según nos explica Google, el cloud computing está ganando terreno en Europa gracias a que la nube ahorra dinero a los usuarios y crea puestos de trabajo. Además, contribuirá al 0,4 por ciento del PIB y creará millones de puestos de trabajo para 2016.

Los argumentos de Google también hacen referencia a la interoperabilidad y la portabilidad de los datos. Y es que, Google ha puesto muchos esfuerzos en proveer soluciones y herramientas orientadas a dar a los usuarios control sobre sus datos en la nube y desarrollar servicios portátiles. La nube ofrece la posibilidad de aprovechar realmente el mercado digital para el beneficio de todos los europeos, tanto a usuarios como a proveedores.

Como ya sabemos, nubbius tiene su infraestructura alojada en la nube de Google. Desde nubbius somos conscientes de los beneficios que puede aportar una tecnología como el cloud computing a los abogados. Somos el enlace directo a Google donde su despacho será el gran beneficiado.

Fuente: www.europapress.es

comments powered by Disqus