Comparte en:

Miércoles 4 Marzo 2015

Google y su herramienta de búsqueda

¿Cansado de visitar siempre las mismas páginas para buscar contenido? ¿No encuentras lo que deseas en las páginas escritas en tu idioma? Prueba las Herramientas de búsqueda de Google para mejorar tus resultados.

Cuando realizas una búsqueda en Google, ésta trata de ofrecerte los resultados que más se acerquen a lo que estás buscando. Inicialmente la búsqueda se ajusta a tu idioma y ubicación, pero esto puede modificarse con las "Herramientas de búsqueda" que nos presenta el buscador, situado en la parte superior, donde aparece "Web", "Maps", "Imágenes", "Noticias", "Vídeos" y "Más".

Herramienta de búsqueda de Google
 

De este modo, cada vez que realices una búsqueda podrás elegir entre:

  • Cualquier país: busca el contenido que desees dentro de las páginas web de un país específico. Es tan sencillo como seleccionar el país y accionar la búsqueda. Por ejemplo, si estás organizando las vacaciones con tu familia y necesitas información sobre los diferentes cruceros que se organizan por las Islas Griegas y quieres contratarlo directamente en Grecia, será más sencillo realizar la búsqueda dentro de ese país.
     
  • Cualquier idioma: elige entre páginas escritas en tu idioma o páginas escritas en otro idioma.
     
  • Cualquier fecha: selecciona la fecha de tu búsqueda, tanto de forma individual (ya sea en la última hora, las últimas 24 horas, la última semana, el último mes, el último año) como en forma de intervalo (desde el día 1 hasta el 15 de Enero, por ejemplo).
     
  • Todos los resultados: encuentra el contenido tanto en páginas que has visitado anteriormente y recuerdas que leiste algo relacionado, como en aquellas que aún no has visitado y pueden contener algo interesante.

Con este nuevo consejo, sobre la búsqueda de Google, optimizas tu tiempo. Déjate ayudar por Google y nubbius, el software de gestión que te permitirá ser un #AbogadoEficiente.

Fuente: Tecnología y Anuncios de Google

Tags: Google,

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus