Comparte en:

Martes 15 Noviembre 2011

Las universidades españolas usan Google Apps

Trece universidades españolas podrán trabajar en un entorno 100% web gracias al programa "Google Apps for Education" de Google.

Trece universidades españolas se han unido al programa "Google Apps for Education". De esta iniciativa nace FUN (Foro de Universidades en la Nube), una agrupación desarrollada por Google en el que las universidades adheridas pueden compartir sus códigos de buenas prácticas e ideas, y además, mantener el contacto entre todas ellas.

Según anunció Google ayer en un acto que tuvo lugar en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de España, las trece universidades que se han unido a FUN son: IE University, Universidad Alfonso X el Sabio, Universidad Católica de Murcia, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Deusto, Universidad de Extremadura, Universidad de la Laguna, Universidad de León, Universidad de Navarra, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universidad Pompeu Fabra, Universitat Autonoma de Barcelona, Universitat Jaume I. 
 
Con la creación de FAN, los 400.000 nuevos usuarios de estas universidades se suman a los más de 15 millones de usuarios que ya utilizan "Google Apps for Education" en todo el mundo. 
 

Tags: Google Apps,

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus