Comparte en:

Jueves 14 Febrero 2013

Las ventajas de estar logado en Chrome

Estar logado en Chrome supone una serie de ventajas en cuanto a seguridad y movilidad que no te ofrecen el resto de navegadores. Estas ventajas son especialmente útiles en tu día a día como abogado, ya que tu trabajo requiere constantes viajes a los juzgados, lugar en el que muchas ocasiones necesitas consultar la información de tu despacho a través de una conexión rápida y segura. 

Entre las principales ventajas de estar logado en Chrome, cabe destacar:
Google Chrome
 
  1. Sincronización de Dispositivos: Al iniciar sesión en Chrome todos tus dispositivos se sincronizar, de forma que tienes disponible tus marcadores, tu historial y tu configuración personalizada, tanto en tu ordenador, como en tu smartphone o tablet. Cualquier actualización que realices en uno de estos dispositivos, se actualizará instantáneamente en cualquier otra ubicación, por lo que el contenido de tu Chrome está a salvo de posibles accidentes de tu ordenador.
  2. Aplicaciones: Si añades una aplicación a tu ordenador, podrás acceder a ella desde cualquier ordenador.
  3. Copia de seguridad de Marcadores: Al almacenarse los marcadores en tu cuenta, puedes acceder a tus enlaces favoritos estés dónde estés.
  4. Extensiones: Puedes acceder a tus funciones personalizadas, aunque no estés en el ordenador en el que trabajas habitualmente.
  5. Configuración: Con tu configuración personalizada, podrás navegar por la web con las opciones que ya conoces, como por ejemplo, tu página de inicio habitual.
  6. Omnibox: Puedes obtener sugerencia de la función Autocompletar para los sitios que visites con mayor frecuencia.
  7. Seguridad y Contraseñas: Recupera tus contraseñas guardadas cuando lo necesites.
  8. Autocompletar: Completa formularios más rápidamente en todos tus ordenadores.
  9. Temas: Cambia el color de Chrome y llévalo contigo a todas partes.

Además, te recomendamos logarte en Chrome cuando estés trabajando con nubbius para un óptimo funcionamiento. Pese a que nubbius es compatible con el resto de navegadores (Internet Expoler, Mozilla Firefox, Safari...) funciona mejor con Chrome, y para nosotros, la eficiencia de tu despacho de abogados es una prioridad. 

Fuente: google.com

Tags: Chrome,

Categorías: Nos interesa

comments powered by Disqus