Comparte en:

Martes 29 Mayo 2012

Más de 70.000 alumnos y profesores de Navarra utilizarán Google Apps

El Gobierno de Navarra implantará Google Apss for Education en todos sus centros educativos de niveles no universitarios. Con esta iniciativa se beneficiarán más de 70.000 alumnos y profesores.

José Iribas, Consejero de Educación del Gobierno de Navarra, y William Florance, Director de Google Apps for Education en Europa, Oriente Medio y África, han llegado a un acuerdo para que 70.000 alumnos y profesores de Navarra utilicen Google Apps for Education.

Google Apps for Education se trata de herramientas online gratuitas que mejoran la colaboración y comunicación en centros educativos y universidades. Incluye, entre otras herramientas, Gmail, Google Calendar, Google Docs , Google Sites, etc.

Según explica José Iribas, con el acuerdo llegado con Google, el departamento de Educación se ahorrará unos 200.000 euros y contará con "una solución tecnológica gratuita que facilitará la relación entre administración, profesorado y alumnado, en niveles no universitarios". Google Apps for Education "permitirá al profesorado y al alumnado trabajar juntos desde cualquier lugar y aprender de manera más eficaz".

Si deseas obtener más información sobre esta noticia, accede a los siguientes enlaces:

www.europapress.es, ecodiario.eleconomista.eswww.noticiasdenavarra.com

Tags: Google, Google Apps,

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus