Comparte en:

Martes 17 Enero 2012

Mejoras en la aplicación Gmail offline

Ya se puede ordenar, etiquetar, archivar y enviar correos electrónicos estando desconectados de internet. Para ello, es necesario descargar la aplicación "Gmail sin conexión" desde Chrome Web Store de Google.

La primera actualización que podemos empezar a utilizar es la edición de una nueva página de configuración. Se puede acceder a ella haciendo clic en el icono en forma de "engranaje" situado en la parte superior derecha de la ventana.

 
 
 
De este modo, podrás elegir con que antigüedad quieres que Gmail guarde tus mensajes (7, 14 ó 31 días) para poder acceder a ellos cuando no tengas conexión a internet. Esta función también está disponible para archivos adjuntos. Además, los mensajes y archivos adjuntos se podrán descargar más rápidos. 
 
 
 
 
Otro aspecto que presenta novedad son los atajos de teclado. Se trata de combinaciones de teclas que te ayudarán a ahorrar tiempo. Para activar esta función, accede al menú General, pincha sobre "Configuración" y selecciona la opción "Habilitar combinaciones de teclas". Exiten muchas combinaciones que se pueden realizar en Gmail, consulta la lista.
 
 
 
 

Tags: Google Apps, Gmail,

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus