Comparte en:

Martes 8 Mayo 2012

Novedades en Google Docs mejoran la comunicación entre abogados

Los usuarios de nubbius, con su cuenta de Google Apps, ya pueden beneficiarse de las novedades de Google Docs. Nuevas fuentes tipográficas, plantillas renovadas y mejoras a la hora de insertar imágenes en documentos compartidos facilitan la comunicación y colaboración entre los abogados.

Los abogados ya pueden hacer uso de 450 nuevas fuentes tipográficas que les permitirán dar un toque personal a sus documentos y escritos. Además de poder personalizar los documentos a su gusto, otros colegas de prefesión podrán participar en los escritos, ya que no hay que olvidar la función colaborativa del servicio.

También están disponibles más de 60 plantillas para que los letrados den una apariencia más vistosa a sus presentaciones sin necesidad de emplear demasiado tiempo en diseñarlas.

Otra actualización que podemos encontrar es la mejora a la hora de adjuntar imágenes. Ahora pueden añadirse directamente desde el ordenador pero también realizando una foto con la cámara web del equipo, desde una URL de Internet o desde un archivo que tengamos alojado en Google Drive.

Estas son las novedades más importantes del servicio, aunque también, podemos encontrar mejoras en los "scripts" para aplicaciones y compatibilidades con los lectores de pantalla, además de mejoras en la escritura para idiomas que se realizan de derecha a izquierda.

Fuente: googledocs.blogspot.com.es

Tags: Google Docs, Google Drive,

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus