Comparte en:

Jueves 14 Junio 2012

nubbius con los abogados jóvenes de la CEAJ en su congreso en Granada

Una vez más, nubbius acompañará a los abogados jóvenes de la CEAJ. Esta vez será en el XVII Congreso Estatal de la Abogacía Joven, que tendrá lugar del 14 al 17 de junio en Granada. 

En dicho Congreso, cuya sede será el Hotel Abades Nevada Palace, se darán cita jóvenes abogados de toda España. Muchos serán los aspectos de interés que se tratarán, aunque cabe destacar la conferencia "Nuevas tecnologías en los despachos" que tendrá lugar el viernes 15 de Junio de 2012, de 09:45 a 11:00 horas. D. Pedro Luis Huguet Tous, Vicepresidente del Consejo General de la Abogacía Española y máximo responsable de Red AbogacíaD. Luis Pedro de la Fuente Cosío, Responsable del área de Informática Corporativa de RedAbogacía (IT-CGAE Consejo General Abogacía Española), serán los encargados de impartir la ponencia.

nubbius acudirá al Congreso como expositor. Los asistentes podrán probar nubbius y conocer de qué forma puede convertirse en la herramienta para que un bufete sea eficiente. ¡Acercate a nuestro stand y visítanos!.

Si deseas conocer el programa completo, haz clic aquí. Y si no puedes asistir a la inaguración el Jueves 14 a las 20h, puedes seguirla desde la web del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, ICAGR.

Si quieres seguir el congreso por twitter, #cogresoceaj.

Tags: Congresos,

Categorías: Conoce nubbius

comments powered by Disqus