Comparte en:

Jueves 20 Octubre 2011

nubbius en el 7º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña

Los pasados días 20 y 21 de octubre, tuvo lugar el 7º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

Más de 900 abogados de toda España y del resto de Europa  se citaron en tierras malagueñas para asistir a un congreso estructurado con 21 secciones de formación, 3 mesas redondas (Derecho Procesal, Arrendamientos Urbanos y Propiedad, y Tribunal Arbitral de Málaga) y 64 ponentes de reconocido prestigio que trataron temas de importancia. 

nubbius tuvo su presencia en el 7º Congreso Jurídico de la abogacía Malagueña como expositor en un stand. Además,  Ignacio Zafra Jiménez (Director de nubbius) y Miguel Ángel Pérez de la Manga Falcón (Consultor de despachos de abogados, socio de Pérez + Partners y autor del libro "Eficacia y Rentabilidad de un Despacho de Abogados") impartieron la ponencia "nubbius: Eficiencia y Rentabilidad de un Despacho de Abogados" ; Miguel Ángel dio ejemplo con el uso eficiente de las tecnologías, exponiendo su ponencia a través de videoconferencia, ya que un compromiso personal le impido asistir al congreso. Los abogados fueron testigos de los beneficios de la gestión eficiente que supone el uso de nubbius y de las nuevas tecnologías en los despachos de abogados.

Más información: 7º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña.

 

 

Tags: Congresos, Presentaciones,

Categorías: Nos interesa

comments powered by Disqus