Comparte en:

Jueves 5 Marzo 2015

OneTab, el administrador para tus pestañas

¿Alguna vez has tenido la barra de tu navegador tan ocupada de pestañas que te ha sido imposible encontrar esa página que abriste y que era prioritaria frente a las demás? Con OneTab podrás agrupar todas las pestañas en una, facilitándote tanto la lectura como la búsqueda, y además ahorrarás hasta un 95% de memoria de tu equipo.

¿Qué es OneTab?

OneTab es una extensión gratuita de Google Chrome que te ayuda a organizar las pestañas de tu ordenador, y por tanto te ayuda a aumentar la productividad de tu despacho. A su vez reduce la carga del CPU, lo que permite un mejor uso de tu ordenador.

¿Cómo funciona?

Cuando tengas demasiadas pestañas abiertas, haz clic en el icono OneTab de tu navegador para convertirlas todas en una. Para abrir alguna de ellas solamente tienes que hacer clic sobre su enlace y aparecerá en una nueva pestaña. Si en cambio lo que necesitas es acceder a todas a la vez, puedes restaurarlas haciendo clic sobre restaurar todo.
 

Restaurar todo en OneTab

¿Qué extras me ofrece?

  • Puedes exportar e importar fácilmente tus pestañas como una lista de URLs. Esto te permitirá compartir tu lista de pestañas con quién desees.
  • Tienes la opción de arrastrar y soltar las pestañas para reordenarlas.
  • No perderás tu lista de pestañas si accidentalmente cierras la ventana, si tu navegador se bloquea, o si tu equipo se reinicia.

¿Cómo puedo instalarla?

Para instalarla pulsa aquí (te recordamos que esta extensión es gratuita).
 

Abogado, benefíciate de estos consejos que te llevarán a ser más eficiente en tu día a día. Déjate ayudar por nubbius, tu software de gestión, optimiza tu tiempo y comienza desde hoy a ser un #AbogadoEficiente.

comments powered by Disqus