Comparte en:

Miércoles 26 Diciembre 2012

Panel de Investigación de Google Drive

Google lanza el Panel de Investigación en Google Drive, una nueva funcionalidad de la que podrás disfrutar con nubbius, y que te permitirá buscar la información en la web mientras escribes un documento o envías un correo a otro miembro de tu despacho de abogados.

El panel de investigación es una nueva funcionalidad en Google Drive que permite realizar búsquedas en Google cuando estes escribiendo o editando un documento. Con esta novedad ahorrarás tiempo al no tener que abrir una nueva ventana en el buscador cuando quieras hacer una búsqueda en Google. Con solo un par de clics puedes buscar mapas, citas, imágenes, y mucho más.

Existen varias maneras de acceder al panel de investigación para realizar búsquedas:

 Ve a "Tools" (Herramientas) y pincha en "Research"

También puedes hacer clic, con el botón derecho del ratón, sobre la palabra que quieras buscar o investigar en tu documento. 

 

O si lo prefieres, puedes utilizar los comandos Ctrl+Alt+R en Windows o Cmd+Alt+R en Mac. 

Si encontrastes algo que te gustó, puedes agregarlo haciendo clic en el botón de insertar. Para las imágenes, puedes arrastrarlas directamente al documento. En los casos en los que veas apropiado, podrás agregar una nota al pie de manera automática para que quede un registro de la fuente de la información.

Recuerda que con tu cuenta de Google Apps y nubbius podrás trabajar eficientemente en los documentos del despacho con Google Docs.

Fuente: tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com.es

Tags: Google Apps, Google Drive,

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus