Comparte en:

Martes 11 Febrero 2014

Pasa a la nube tu servicio de fax

¿Todavía tienes un fax en tu despacho consumiendo papel, tóner, la línea y el mantenimiento del propio fax? La nueva alternativa para ahorrar hasta un 80% tus facturas es pasar tu fax a la nube, con la ventaja de poder integrar tu fax con nubbius enviando y recibiendo faxes desde cualquier lugar mediante tu correo electrónico, el cual está integrado con nubbius.

fax en la nube

Fax en la nube = A cualquier hora y en cualquier lugar

En España está muy generalizado el uso de fax en el ámbito jurídico por su seguridad ante posibles hackeos y aceptación. Pero este uso del fax tradicional también tiene unos costes elevados en comparación con otras formas de envío de información, donde incluye el coste mismo del fax, el papel, el tóner que consume, la línea para éste y su propio mantenimiento.
 
En estos momentos donde recortar hasta el mínimo gasto se vuelve esencial, reducir los costes en tu factura de fax es posible hasta un 80% contratando el servicio de fax virtual. Este servicio te proporcionará un número de fax virtual ligado a tu cuenta de correo electrónico, para enviar y recibir fax en cualquier lugar en que te encuentres a través del e-mail, pudiendo utilizar cualquier tipo de dispositivo. Así, al estar Gmail integrado con nubbius, es muy sencillo adjuntar cualquier fax enviado desde tu correo electrónico a un expediente de nubbius, pudiendo agrupar tu información de forma más eficaz y organizada en el expediente de nubbius.

Ventajas del fax en la nube

Las ventajas son claras: inversión cero, menor coste de mantenimiento, mayor fiabilidad y flexibilidad. De este modo, simplemente debes elegir un proveedor fiable que te ofrezca un servicio de fax en la nube, registrarse y comenzar a enviar o recibir reservas por fax. Este servicio de fax en la nube se puede encontrar desde 10 € al mes, en los cuales todo está incluido y sin pagar el alta de servicio. Para más información, haz click aquí.

En resumidas palabras, disponer de un sistema propio de envío de fax conlleva solucionar problemas, actualizar software, y gastar dinero y tiempo en mantenimiento, mientras que si se contrata este servicio con un buen proveedor, estos gastos ya irán incluidos en el pago de ese servicio.
comments powered by Disqus