Comparte en:

Jueves 4 Abril 2013

Quickoffice para Android e iPhone ya está aquí

Una de las maneras más fáciles de compartir archivos antiguos y colaborar con otros convirtiéndolos a Documentos, Hojas de cálculo y Diapositivas de Google. Google Apps permite editar archivos de Microsoft Office mediante Quickoffice en un iPad y a partir de hoy, también desde iPhone y dispositivos Android, así como guardar y compartir todo en Google Drive.

Desde la aplicación de Quickoffice ahora es más fácil encontrar y utilizar sus archivos en Drive. Al conectarse con su cuenta de Google Apps verá que la vista de sus carpetas en Drive ahora incluye los apartados de "Compartido conmigo", "Destacados", "Reciente" y subcarpetas.

 

Quickoffice con Google Apps

Además, los usuarios de iPad e iPhone pueden abrir y editar archivos de Office directamente desde la aplicación de Drive. Sólo abra Drive y seleccione el archivo, realice las ediciones necesarias con Quickoffice y guárdalo de nuevo en Drive.

Como usuario de Google Apps con nubbius, puedes descargar Quickoffice en la App Store y Google Play desde hoy mismo, para hacer más fácil tu ejercicio desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Fuente: tecnología y productos de Google.com

Tags: Google Apps, Google Drive,

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus