Comparte en:

Viernes 10 Mayo 2013

Team work, más fácil con Google Drive

Google Drive está evolucionando continuamente. Ahora con la nueva función de chat, donde los usuarios que comparten un documento pueden comunicarse dentro de éste mediante un chat, facilitando el trabajo en equipo.

 

Trabajar con tus compañeros de despacho es más sencillo cada día con la nueva función de Google Drive Docs. En un documento compartido se puede hablar con los miembros de tu equipo que comparten el documento, intercambiando información y mejorando la comunicación con éstos a través del chat. Además, la cuenta de cada usuario se puede vincular con Google+, mostrando su foto de perfil y un enlace a su cuenta.

Esta versión de Google Chat es una versión simplificada, ya que no contiene llamadas de voz o vídeo. Asimismo, las conversaciones no se guardan en Gmail ni están disponible en los otros servicios de Google, una conversación en Gmail puede continuar en Google+ y viceversa, pero eso no ocurre con Google Drive, donde las conversaciones no se extrapolan a los demás productos de Google. Las conversaciones de Google Drive sólo permanecerán en Google Drive.

 

 

 

 

 

En estos momentos, esta función se encuentra solamente en Google Drive Docs, aunque se ampliará para las hojas de cálculo de Google Drive.

Vía: GoogleDriveBlog

Tags: Google, Google Drive,

Categorías: Nos interesa

comments powered by Disqus