Comparte en:

Miércoles 13 Febrero 2013

Visualiza archivos ZIP o RAR en Gmail con Google Drive

Google integra una función en Gmail y Google Drive que permitirá abrir, editar y compartir directamente desde internet archivos comprimidos en ZIP y RAR, de modo que podrás visualizar los archivos antes de decidir descargarlos. Dicha función está disponible tanto para PC como para dispositivos móviles.

Visualiza el contenido de archivos comprimidos .zip o .rar directamente desde Gmail gracias al lector de Google Drive. De esta forma, podrás revisar el contenido del archivo sin nesidad de descargar y descomprimir el contenido

 
Sumando estos dos formatos, la plataforma da soporte a 15 tipos de archivos: Microsoft Word (.DOC y .DOCX); Microsoft Excel (.XLS y .XLSX); Microsoft PowerPoint (.PPT y .PPTX); Documento portátil de Adobe (.PDF); Apple Pages (.PAGES); Adobe Illustrator (.AI); Adobe Photoshop (.PSD); Archivo de imágenes con etiquetas (.TIFF); Autodesk AutoCad (.DXF); Gráficos vectoriales escalables (.SVG); PostScript (.EPS, .PS); TrueType (.TTF); y especificación de papel XML (.XPS).
 
 
 
Cuando recibas un archivo comprimido en tu correo de Gmail, haz clic en "Ver" y podrás ver el contenido.
 
 
 
 
Aparecerá una nueva ventana donde se mostrará el contenido del archivo comprimido. Acto seguido, se mostrará el icono de cada documento, el nombre, su ubicación, el tipo de documento y el tamaño.
 
 
 
 
Guarda el archivo en Google Drive, edítalo en línea y compártelo con otros usuarios sin descargarlo o descomprimirlo, y además, sin salir del navegador.
 
La visualización de archivos comprimidos en Google Drive también está disponible en la versión para móviles.
 

Tags: Gmail, Google Drive,

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus