Comparte en:

Miércoles 20 Marzo 2013

Holcim y Nippon Airways se pasan a Google Apps

La suiza Holcim y la japonesa Nippon Airways han sido las últimas en dar el salto a la nube con Google Apps. Con más de 40.000 y 33.000 empleados, respectivamente, estas empresas quieren hacer frente al reto de la comunicación desde cualquier lugar del mundo con Google Apps. 

Holcim, que cuenta con más de 78.000 trabajadores repartidos en 70 centros de producción en todo el mundo, es actualmente uno de los principales proveedores de cemento y agregados a nivel mundial. En este tipo de negocio, la diversidad geográfica supone una gran ventaja, pero a la vez significa un desafío a la hora de comunicarse y coordinarse. Es por ello que el Comité Ejecutivo de Holcim ha tomado la decisión de unificar la comunicación entre trabajadores, socios y clientes a través de Google Apps. A partir de Julio de 2013, los más de 40.000 trabajadores usuarios de TI de Holcim, comenzarán a utilizar Google Apps en busca de una mejor colaboración y una mayor innovación. 

Holcim

 

 

"La colaboración y la difusión mundial de experiencias y conocimientos será más fácil, rápida y eficiente, en tiempo real y en desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles y de escritorio. Con el tiempo creemos que Google Apps ayudará a crear relaciones más sólidas con los clientes, proveedores y socios comerciales, implicándoles directamente en las discusiones online y los proyectos de trabajo.(...)  Además, en innovador e interactivo ambiente de trabajo que creará Google Apps ayudará a atraer a Holcim futuras generaciones de jóvenes talentos" Afirma, Khushnud Irani, CIO de Holcim.

 

Holcim no es el último caso de gran empresa que da el salto a Google Apps, y es que la aerolinea japonesa Nippon Airways, con más de 33.000 trabajadores agrupados en 40 divisiones diferentes, también dará la bienvenida a este nuevo sistema a partir del mes de Abril. 

All Nippon Airways ANA

 

"Ahora no importa si nuestro personal está en las pistas de aterrizaje de Tokio, en las oficinas de Londres o en las calles de Pekín, pues van a ser capaces de comunicarse y colaborar en tiempo real con Google Docs, Google Sheets y Google Slides, con sus samrtphones o tabletas. Además de eliminar las barreras de distancia, Google Apps nos ayudará a romper las barreras del idioma con la función de traducción de Gtalk. Google Apps nos ofrece la confiabilidad y escalabilidad que necesitamos". Declara Mr. Aramaki, Director de Innovación de All Nippon Airways (ANA).

 

Así, Holcim y Nippon Airways se unen a otras grandes empresas internacionales, como BBVA, Roche o Industrias Goodwill, que dieron recientemente el salto a Google Apps, en busca de la eficiencia y de la eliminación de barreras a la comunicación. 

Fuente: googleenterprise.blogspot.com

Tags: Google Apps,

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus