Comparte en:

Viernes 12 Abril 2013

La web de tu despacho de Abogados, mejor con Google Sites (I)

Con Google Sites podrás diseñar fácilmente el sitio web de tu despacho de abogados. En este videotutorial te explicamos paso a paso el proceso de creación de la página y su estructura.

 

Tu despacho, mejor con Google Sites

Una forma muy sencilla y gratuita para poner tu despacho en Internet. En un par de horas tendrás tu web.

A diferencia de otros servicios que ofrecen la posibilidad de crear páginas web sencillas, como 1&1 Mi Web, Google Sites es completamente gratuito. Es muy fácil crear y editar páginas sin conocimientos técnicos, y además es posible acceder a plantillas profesionales con un pago único de aproximadamente 40€. Como comprobarás en el tutorial, el proceso de creación de la web de tu despacho es rápido e intuitivo.

Crear la página y estructurar las secciones

En este primer videotutorial, tomamos como referencia la web de Garayar Asociados, a nuestro criterio, un modelo a seguir en cuanto a limpieza, sencillez y claridad. Como primer paso, diseñamos el árbol de contenidos, lo que será la estructura de nuestra web, y añadimos cada una de las páginas que compondrán nuestro sitio. 

Se trata de diseñar una web útil para nuestros clientes actuales y futuros, en la que puedan conocer nuestras áreas de actividad, información de contacto, historia del bufete, novedades, publicaciones, etc. En el videotutorial insertaremos contenidos básicos, aunque cuando diseñes tu web podrás ajustar los contenidos a las necesidades de tu despacho.

Más videotutoriales

Este es el primero de una serie de tutoriales en los que explicaremos paso a paso la creación de la web:

  1. Crear la página y estructurar las secciones
  2. Añadir contenido 
  3. Modificar el diseño
  4. Google Analytics y últimos ajustes
comments powered by Disqus