Algunas veces los pequeños detalles importan. Si estás escribiendo un correo en una nueva pestaña o ventana, la opciones de formato serán visibles por defecto y no tendrás que caer en la cuenta del botón de formato.
Desde el boom de Internet en los 90, la mayoría de los despachos dependen del correo electrónico como medio de comunicación profesional. Sin embargo, el mal uso de esta herramienta disminuye la eficiencia y, como consecuencia, aumenta los costes. Afortunadamente, existen alternativas al correo electrónico. Tom Cochran, de Atlantic Media, cuenta la experiencia de su empresa, que dio el salto del correo electrónico tradicional a Google Apps.
Ahora podrás llamar con Gmail gratis a EEUU y Canada, y precios locales para el resto de países.
¿Todavía usas Outlook? Empieza a usar Gmail con Google Apps. La siguiente guía y vídeo te explican cómo usar las mismas funcionalidades en Gmail que empleas en Outlook. Además con Gmail, podrás trabajar con tu correo en la nube desde el trabajo o desde casa y contar con la rápida tecnología de búsqueda de Google.
Gmail sigue facilitando tu trabajo, ahora con su nueva bandeja de entrada que te da más control en tu correo mediante un sencillo método de organización, para la interfaz de escritorio y móvil.