Las etiquetas anidadas es una nueva característica de Gmail que será muy valorada por los abogados al permitirles tener su correo bien ordenado. Con la vista previa, los mensajes podrán ser vistos sin necesidad de abrirlos.
Gmail agrupa todas las respuestas junto al mensaje original, creando una única conversación, lo que puede resultar algo molesto para aquellos abogados acostumbrados a utilizar Outlook. Ahora es posible desactivar esta configuración.
Hacer uso de las etiquetas ayudará a que el abogado encuentre rápidamente sus mensajes y no pierda su valioso tiempo por culpa de una mala organización en su correo electrónico. A continuación, veremos como el uso de etiquetas puede beneficiarnos si sabemos como utilizarlas.
Ya se puede ordenar, etiquetar, archivar y enviar correos electrónicos estando desconectados de internet. Para ello, es necesario descargar la aplicación "Gmail sin conexión" desde Chrome Web Store de Google.
Gmail incluye una nueva opción para crear "garabatos" desde su aplicación para iPhone, iPad y Android, permitiéndote enviarlos mediante un correo electrónico a todos tus contactos.