Comparte en:

Lunes 27 Abril 2015

10+1 beneficios por los que despedirte del papel

Si aún no le has dicho adiós al papel con estas 10+1 ventajas te convencerás de que la digitalización es la mejor forma para la gestión de tus documentos. Olvídate de hacer miles de copias que al final terminarán en la papelera. nubbius y Google Apps for Work te harán todo este proceso más rápido y fácil, sin quebraderos de cabeza, ni grandes costes.

Anteriorme en despídete del papel y digitalízate paso a paso I y su segunda parte te contamos los pasos que deberías de dar para decirle adiós al papel y digitalizarte. A continuación te vamos a dar 10 razones de por qué debes llevarlos a cabo.

  1. Ahorrarás espacio. Imagina una oficina libre del desorden que producen las pilas de papeles. Ahora imagina darle un giro y empezar a usar ese mismo espacio para la producción o el almacenamiento. En la nube de nubbius y Google Apps for Work podrás tener todo el espacio que quieras para almacenar todos tus archivos.
     
  2. Mayor seguridad. Gracias a los permisos y la contraseña tendrás más protegidos tus expedientes. Ya no serán víctimas de robo, desastres naturales o miradas indiscretas. Google Apps for Work y nubbius cumplen los más altos estándares de seguridad, cumpliendo en todo momento la Ley Órgánica de Protección de Datos. Además, tu cuenta y tu información estará más protegida con el sistema de doble verificación de Google.
     
  3. Colaboración. El intercambio de archivos instantáneo y la capacidad de editarlos y guardarlos para que la otra persona los pueda ver al instante y realizar sus propios cambios, se convierte en uno de los mayores beneficios. nubbius te permite conceder permisos a las personas que decidas, para editar y ver tus archivos, podrás editarlos en colaboración con el resto de abogados sin necesidad de estar en la misma habitación. Además podrás mantener conversaciones con Hangouts a la vez que estás trabajando en el documento.
     
  4. No más copias. Con la despedida del papel, no necesitas hacer 100 copias de un caso. Puedes enviar tantas copias como necesites al instante por email o compartir un archivo a través de Google Drive for Work. Con nubbius puedes darle acceso a tus documentos desde Google Drive for Work.
     
  5. Siempre accesible. Se puede acceder a tus documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Estés donde estés. Tengas o no conexión. También podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo, portátil, tablet y smartphone. Una de las principales características de nubbius y Google Apps for Work es su ubicuidad, podrás tener nubbius en cualquier dispositivo. Además en Google Apps for Work cuentas con la opción de trabajar sin conexión, se actualizarán los cambios cuando vuelvas a tenerla.
     
  6. A los clientes les encanta. No hay duda de que tu estatus sube cuando atiendes a tus clientes con un acceso rápido y fácil a todos los documentos y facturas correspondientes a sus casos. Esto confirma de que eres un despacho moderno, seguro, eficaz y al servicio del cliente. Con nubbius estarás ofreciendo una mayor calidad de tus servicios.
     
  7. Ahorra dinero. No tendrás que estar deshaciéndote de copias que han salido mal o erróneas. Todos los cambios que realices serán electrónicamente ¿Necesitas cambiar el logotipo? No hay problema, lo modificas y guardas, no tendrás que desechar ningún papel. Por tan solo 25 euros al mes podrás decirle adiós al papel.
     
  8. Ahorra tiempo. Imagina todo el tiempo que ahorrarás si no tienes que escribir a mano ningún documento. Ahora imagina que nunca tengas que malgastar tiempo haciendo y ordenando copias, sin contar con las copias extras que tendrías que realizar para sólo enseñárselas al resto. Está claro que la despedida del papel es un ahorro del tiempo y dinero. Tan solo tendrás que compartir el archivo mediante Drive for Work y nubbius.
     
  9. Es bueno para el medio ambiente. Además de la tala masiva de árboles que se realizan para producir papel, el proceso produce residuos químicos que terminan en el mar contaminando el agua. La digitalización es un ahorro de papel con numerosas ventajas para el medioambiente.
     
  10. Ve paso a paso, no necesitas hacer el cambio en un solo día. Empieza poco a poco. Decide qué documentos son los más importantes para la digitalización y comienza con éstos. Como ayuda para que este cambio sea fácil y progresivo puedes seguir la guía que te ofrecimos desde aquí.
     
  11. Mayor organización. Los abogados también son humanos, por lo que pueden equivocarse y archivar datos en expedientes erróneos, algo muy normal cuando estás entre tantos papeles. Gracias a nubbius la organización de tu información será mucho más fácil y efectiva, podrás vincular todo con un contacto o expediente.

Recuerda que con Drive for Work podrás escanear documentos en cualquier lugar. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo gracias a nubbius, tu software de gestión para el despacho, y Google Apps for Work. Dile adiós al papel y digitalízate. Te están esperando más de 10+1 ventajas para ser un #AbogadoEficiente.

Fuente: legalproductivity.com

comments powered by Disqus