Hay maneras de mejorar nuestro trabajo y hacerlo más eficiente, y más en una profesión como la de la abogacía en la que continuamente parece que no se dispone de tiempo suficiente para llevar a cabo todas las tareas pendientes.
El correo electrónico es una parte necesaria en la vida laboral del abogado, pero requiere gran cantidad de nuestro tiempo y del tiempo de nuestros destinatarios. Éstos son algunos consejos para hacer que tus mensajes de correo electrónico sean más eficaces. tus lectores podrán apreciar tus esfuerzos.
Una de las tareas que más tiempo consumen dentro de un despacho de abogados, sin importar su tamaño, es la de coordinar los esfuerzos y las agendas de quienes trabajan en él. Con el calendario compartido de Google Apps el abogado ya no tendrá ese problema.
El navegador es la ventana que nos da acceso a todo un mundo lleno de contenido, allá afuera, en la web. Además, navegadores web como Chrome nos permiten guardar nuestros sitios favoritos, instalar extensiones y aplicaciones que hacen de la experiencia de navegar algo simple, rápido y seguro.
Las etiquetas anidadas es una nueva característica de Gmail que será muy valorada por los abogados al permitirles tener su correo bien ordenado. Con la vista previa, los mensajes podrán ser vistos sin necesidad de abrirlos.