Comparte en:

Miércoles 10 Junio 2015

Más de 5 millones de empresas utilizan Google

Ya son más de 5 millones de empresas las que apuestan por los sevicios de Google Apps, esto se debe a la alta seguridad y calidad que ofrecen a sus usuarios. Gracias a nubbius y Google Apps for Work podrás gestionar de manera eficiente tu despacho en la nube.

En noviembre de 2008 ya eran más de 1 millón de empresas las que usaban Google Apps, hoy a junio de 2015 esta cifra ha ascendido superando los 5 millones. Es evidente que la confianza de las empresas en Google Apps no es una simple coincidencia. Google Apps ofrece a sus usuarios una gran cantidad de funciones y herramientas de calidad que satisfacen sus necesidades además de cumplir con la mayor preocupación de cualquier empresario en la red, la seguridad de sus datos.

José Antonio López Marcet, concejal del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre que se mudó a Google Apps en 2012 ya comentó que sus trabajadores "no solo tienen acceso a su correo electrónico como antes, sino que disponen de un conjunto de herramientas que mejoran su trabajo y el funcionamiento de las gestiones municipales". Más recientemente el Ayuntamiento de Villajoyosa ha implantado Google Apps como plataforma tecnológica de correo electrónico y como herramienta colaborativa.

Entre las emrpesas más conocidas está BBVA que se cambió de Microsft Exchange a Google Apps. Desde BBVA apuntaron a que este cambio condujo a un aumento de la productividad gracias a la efectividad de las herramientas que ofrece Google Apps.

Las empresas españolas se unen a la nube y eligen a Google Apps. Otras empresas muy conocidas que usan Google Apps son Leroy Merlin, Roche y Zinkia Entertainment entre más de 5 millones.

Además de todas estas empresas las universidades españolas también apuestan por la utilización de Google Apps, la Universidad de Jaén, de Navarra o la de Granada son algunos ejemplos de como Google Apps está preparado para las necesidades de todos sus usuarios y todos los campos profesionales, amoldando sus herramientas a las características de cada uno.

ICAB uno de los más prestigiosos despachos de abogados de España también utiliza Google Apps. Google Apps for Work y nubbius son la unión perfecta para que los abogados también podáis introduciros en el mundo de la nube con unas características especializadas para vuestro ámbito profesional y con la mayor seguridad. No te lo pienses más, gestiona tu despacho en la nube y sé un #AbogadoEficiente

Si quieres saber más opiniones sobre Google Apps aquí tienes una entrevista a Whirlpool una empresa muy conocida de electrodomésticos estadaounidenses que confía en Google Apps.

Tags:

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus